Somos Girha Perú
Más de 100,000 empleados usan Girha
Cumple con las normas peruanas del control de asistencia e incidencias para empresas.
Automatiza tus procesos definiendo parámetros personalizados de acción.

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en control de asistencias, con experiencia de más de 20 años en temas relacionados a la administración de personal.
Desde el año 2014 desarrollamos GIRHA a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes como modelo SAAS (Software como servicio). Esto nos ha permitido ofrecer una solución completa, robusta, flexible y bajo demanda; con este esquema de trabajo brindamos mejoras en el control del personal en las empresas.
Consiste en el uso, implementación, capacitación, soporte técnico y funcional del sistema de control de asistencias GIRHA (Gestión Integral de recursos humanos asistencias).
Te guiamos en la elección y configuración ideal del sistema según las necesidades de tu organización.
Nos encargamos de poner en marcha GIRHA en tu empresa, asegurando una integración fluida y eficiente.
Capacitamos a tu equipo para que aproveche al máximo todas las funcionalidades de la plataforma.
Accede a una herramienta intuitiva para gestionar asistencias, incidencias y reportes de forma centralizada.
Te brindamos acompañamiento continuo para resolver dudas técnicas o funcionales en todo momento.